Oficina Agraria

Los objetivos de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Abizanda son los siguientes:

  • Objetivo 1 de ejemplo
  • Objetivo 2 de ejemplo
  • Objetivo 3 de ejemplo
 

Concejalía de Agricultura

  • Dirección   AYUNTAMIENTO DE ABIZANDA, C/ Alta 22392 ABIZANDA - Huesca Mapa
  • Teléfono   974 300 326
  • Fax   974 300 327
  • Correo electrónico   agricultura@abizanda.es
  • clock  

    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 h

null Saluda

Bienvenidos al portal de nuestro municipio.

Desde esta ventana quiero saludar a vecinos, amigos y visitantes del municipio de Labuerda, e invitaros a utilizar este portal como punto de encuentro para compartir vuestras inquietudes y necesidades, que una vez recibidas, desde el Ayuntamiento intentaremos atender como se merecen.

Labuerda, San Vicente y el caserío de Fontanal conforman nuestro municipio, uno de los más pequeños en superficie de toda la Comarca de Sobrarbe, pero no por ello menos activo y dinámico.

Quiero resaltar la labor que realizan las diferentes asociaciones y colectivos que trabajan por nuestro municipio: Asociación Cultural “El Gurrión”, Asociación Cultural “Cocullón”, Fundación Colección Mur, Asociación “Santa Águeda”,Sociedad de Cazadores, Comisión de Fiestas, empresarios del sector servicios, agricultores y ganaderos que mantienen vivo el sector primario, etc. La labor de todos ellos hace que sigamos creciendo y mejorando día a día. Desde aquí, animoa todas estas personas y entidades a seguir desarrollando esa encomiable labor para y por el municipio y sus vecinos, y a seguir luchando para que sus iniciativas y proyectos se hagan realidad, y para ello les garantizo que siempre encontrarán el apoyo del Ayuntamiento.
El carácter amable y acogedor de nuestros vecinos contribuye a que nuevas familias hayan escogido Labuerda como su nuevo hogar. Personas jóvenes y emprendedoras que se han integrado muy bien en el pueblo, y a las que desde aquí aprovecho a dar la bienvenida. Como también a aquellas otras que, tras finalizar su vida laboral, han elegido nuestro municipio para disfrutar de una jubilación en un lugar tranquilo y en contacto con la maravillosa naturaleza que nos rodea. Y nuestra localidad se transforma cuando, en periodos vacacionales, vemos aumentar el número de habitantes, amigos y familiares de quienes, en su momento,tuvieron que emigrar en busca de trabajo o simplemente de una vida mejor,y que regresan para abrir sus casas y llenar de vida nuestras calles. 

Labuerda se ubica en el centro de la Comarca de Sobrarbe y podemos presumir de ser puerta de entrada al Parque Nacionalde Ordesa y Monte Perdido, una auténtica joya de la naturaleza, la más evidente, pero no la única de las que jalonan esta tierra histórica, germen de nuestro Aragón actual. A la naturaleza, se une un patrimonio inigualable, y en torno a todo ello, han nacido multitud de empresas de servicios, establecimientos hosteleros, etc., de los cuales hay varias reconocidas muestras en nuestra localidad, empresas que llevan el nombre de Labuerda fuera de nuestras fronteras, y que ofrecen calidad y tranquilidad para quienes vienen a visitar nuestra comarca.

Esta página web muestra algunas de las características más notorias del municipio de Labuerda, pero como mejor se conoce, es viniendo a visitarlo. Somos un pueblo amigable, que recibe con los brazos abiertos a todo el mundo, así que os invitamos a conocernos.

Ricardo Torrente Alcampel